Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
Es que por apurado lo bajé en español, y la calidad hasta el HotShot, pero ahora que lo baje ...
Página: 10
Sucedió lo que más temía que pasara:
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
para mi fue un golpe de suerte, no hay forma de saber de la prox mision hasta momentos antes.
y esos comandos q lo ven teletransportarse... gantz los dejara vivos???, no se, me parece raro o que ellos vivan o q nishi viva ya q de alguna forma estan poniendo en evidencia a gantz.
No creo que merezcan morir. Al parecer mientras más se avance en el juego, más armas y restricciones se desbloquean...
★ Levonys Grimorium ★
esto no se como poner en ocultar asi que no dire mucho creo que no quieren hacer spolier
no creo que nishi sepa para mi que mando todo a la m por catastrofe y ahora que esta mision es para recolectar puntos antes del final
>-< espero que no haya hecho mucho spoiler queria decir mas pero bueno ojala se entienda xD
en vez de una mision para recolectar puntos, me gustaria mas que sea una mision de "seleccion", me explico, asi como la sub-20 ta entrenando y antes de ir al sudamericano algunos son excluidos, esta mision seria para que mueran los que no esten al nivel de la catastrofe, dejando a los mejores de cada equipo o region, para llegar a la catastrofe con lo mejor de lo mejor.
Ojala den informacion del equipo de Osaka :(
mmm no creo mas lo veo como una mision para mejorar su lvl y recoletar puntos para las mejoras y derepente por ahi veamos algunos que acaban de morir en este capitulo o el pasado
Yo tengo una idea algo mas alocada, pienso que antes de comenzar catastrofe Gantz va ah regalar muchos puntos ah todos por ejemplo 1000 ah cada uno, en forma de burla y para que vean la magnitud de la guerra que se viene, claro esta esos puntos seran usados para tener Superarchiduper armas. con cheat incluido =D
jajaja ni ca si pasa eso le cae una granada por la ventana al studio de oka xD
pero dejan muchas alternativas de que se va a tratar esta sub-mision para la mision principal
Muy kemoly, yo tambien creo ke esta mision es para farmear un poco.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
jajajaa "farmear" asi es xD!... tmr no aguanto hasta que salga el siguiente tomo :S!...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Teorías no tan descabelladas. Quién sabe a ciencia cierta lo que es Katastrophe?
Creo que en esta misión, nuestro querido panda puede alcanzar los 60 puntos necesarios para poder devolverle la vida a Izumi, o que Reika termine por quemar sus fusibles y traer a otro Kurono de la memoria de Gantz, que Nishi se muera un poco más heroicamente que la primera vez, que revivan de nuevo a Kishimoto, o cualquier locura que se le ocurra a Oka. Hablando de ello...
Katastrophe es sólo una conclusión producto de la info que se filtra en todo el mundo por la red de Gantz. Nadie sabe si es una guerra nuclear, o si vamos a ser invadidos. Pero por el bienestar físico de Oka y su staff, esperemos que así sea.
★ Levonys Grimorium ★
Ya salio el 290 para verlo : CLICK AQUI
esta muy bueno pareciera que estan como en europa me da la impresion.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
parece ser italia por los carteles del fondo y parece que hubo una tremenda batalla
mmm ...capitulo de relleno talvez...el escenario es en Roma.. nose donde vi una foto ..creo que google earth...es igualito a la ultima imagen
PD: una consulta...la ultima pagina del 290... saben si en la parte inferior izquierda es un alien o una simple bolsa de basura.
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
no es un alien... es usuario de Gantz xq se puede ver el traje creo yo? O_o... negro y con las bolitas :?
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that